Una de las cuestiones fundamentales a la hora de elegir una cámara frigorífica es calcular las dimensiones que se necesitan. Es vital saber cuánto espacio se precisa para mantener los productos que requieran congelación en su sitio, sin tener que apilarlos de manera excesiva, ya que una mala colocación influye negativamente en su óptimo mantenimiento. También puede darse del caso de contar con un equipo frigorífico de conservación o congelación y querer aprovecharlo para una nueva cámara.
En Igloo Refrigeración hemos pensado en esta posibilidad y, por eso, ofrecemos a nuestros clientes recintos para cámaras frigoríficas totalmente equipados. Existen varias opciones, en función de las necesidades de cada usuario. Así, disponemos de habitáculos con diversos espesores de panel, concretamente de 60, 80 y 100 milímetros con coeficientes de transmisión térmica de 0.38, 0.28 y 0.23 W/m2ºc, respectivamente. En este sentido, debemos tener en cuenta el consumo eléctrico si se elige un tipo de espesor u otro, así como la diferencia de temperaturas y la superficie de cada pared, debido a las pérdidas de calor que se producen por transmisión a través de las paredes de la cámara.
Además, usted puede seleccionar si quiere que el recinto para la cámara tenga suelo o no. El tipo de puerta es otro aspecto que puede elegirse. En nuestra empresa contamos con modelos de puerta pivotante y corredera, que se adaptan al espacio disponible para el equipamiento. Respecto al ancho, nuestros recintos miden desde 0,92 hasta 12 metros. En nuestra web, puede seleccionar las características que busca en un recinto para cámaras frigoríficas y en su pantalla aparecerán los modelos más indicados para usted. No obstante, si los parámetros que ofrecemos no se adaptan a sus necesidades, nosotros le confeccionamos la cámara que precise a medida. Además, ofrecemos los precios más ventajosos del mercado, que encajan en todo tipo de bolsillos.
Nuestros técnicos altamente cualificados también se ocupan de la rehabilitación de cámaras frigoríficas. Asimismo, pueden desmontar y/o montar estos equipos, así como repararlos si presentan alguna avería. En Igloo Refrigeración disponemos de un amplio stock de modelos de cámaras frigoríficas de diferentes dimensiones.
Garantizamos a nuestros clientes un tiempo de espera muy reducido, para que puedan disponer de la cámara o equipo frigorífico que necesiten en un plazo corto. Nuestra empresa da servicio a los países del continente europeo, América y África porque la necesidad de equipos de frío de calidad es universal. Puede contactar con Igloo Refrigeración a través de nuestro portal corporativo.
Cómo elegir un recinto para una cámara frigorífica
Deja una respuesta