Acceda al precio de su camara frigorifica al instante

En Igloo Refrigeración ponemos a su disposición una novedosa herramienta para que calcule el presupuesto online que le costaría adquirir la cámara frigorífica que está buscando. Ya sea para hostelería, carnicería o cualquier otro sector, le suministramos su pedido con equipo frigorífico compacto tipo mochila, equipo compacto de techo y monoblocks o unidad condensadora remota.

En  nuestra web, encontrará una pestaña que le llevará directamente a la aplicación para calcular un presupuesto. A continuación, le detallamos los pasos que tiene que seguir:

1º- Seleccione la temperatura que va a tener en el recinto

Le damos dos opciones: cámara frigorífica de conservación (de 0 a 5 grados centígrados) y cámara frigorífica de congelación (de -18 a -20 grados). Señale la que se adapta a tus necesidades y pulse el botón de continuar.

 

camaras frigorificas

 

2º- Elija el espesor de panel

Tiene tres modalidades para elegir: de 60, 80 y 100 milímetros.

 

camaras frigorificas

 

3º- Indique las dimensiones de su cámara frigorífica en metros

En este apartado, tiene que introducir el largo, el ancho y la altura interior de la cámara que busca. Además, es necesario marcar si quiere que esté dotada con suelo aislado.

 

camaras frigorificas

 

4º- Tipo de puerta

Las puertas de su cámara frigorífica pueden ser pivotantes o correderas. Seleccione la opción que desee y las dimensiones.

 

camaras frigorificas

 

5º- ¿Requiere usted además del recinto, el equipo frigorífico para esta cámara frigorífica?

Es la pregunta que le aparecerá en pantalla. Si la respuesta es negativa, bastará con que pulse el botón de seleccionar y aparecerá en pantalla el modelo que se ajusta a las características indicadas.

 

camaras frigorificas

 

En caso afirmativo, tendrá que elegir el equipo frigorífico que encaje mejor con sus necesidades.

 

camaras frigorificas

 

Luego y tras pulsar el botón de seleccionar, la pantalla mostrará el producto indicado según las especificaciones introducidas en la calculadora de presupuesto online.

 

camaras frigorificas

 

Si no encuentra las dimensiones adecuadas entre las estándares que le proponemos, puede contactar con nosotros. En Igloo Refrigeración, también fabricamos cámaras frigoríficas a medida y rehabilitamos las que estén deterioradas por el uso.

Si te gustó, compártelo!!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *