Una vocación total de servicio al cliente DONDE SABEMOS QUE…

sistemas refrigeracion

…COMPRAR A BUEN PRECIO, ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO.

En Igloo Refrigeración siempre hemos querido que la transparencia y la claridad sean las señas de identidad de nuestra labor diaria. Son los principios que, junto a  nuestra apuesta por ofrecer los mejores precios finales al cliente, guían nuestra actuación día a día. Por eso no vemos mejor manera de comenzar este espacio de comunicación que hablando sobre nuestras ideas y objetivos. Unos objetivos que se pueden resumir en uno solo: satisfacer plenamente las necesidades de las personas que acuden a nosotros en busca de una solución profesional.

Nos especializamos en la distribución, venta e instalación de cámaras frigoríficas,  compresores, muebles expositores refrigerados, unidades condensadoras para cámaras frigoríficas, evaporadores, accesorios… nos dirigimos a empresas de la alimentación, grandes superficies, supermercados y, en general, a todas aquellas compañías que precisen soluciones de refrigeración de alto nivel a precios competitivos.

Calidad al mejor precio posible

Las prioridades de nuestra empresa son conseguir la satisfacción de los clientes, la personalización y oferta de productos que se amolden a las necesidades del usuario y el asesoramiento en términos de eficiencia energética. Apostamos por reducir nuestros márgenes de beneficio para ofrecer a las personas que acuden a nosotros unos productos y servicios a precios económicos sin reducir la calidad ni un ápice.

Incluso aunque tengamos que asumir la inversión inicial, siempre tratamos de hacer llegar a los clientes productos ligados a una reducción del consumo energético. No en vano, al sustituir una instalación de refrigeración antigua por nuestros sistemas se puede conseguir una merma del consumo superior al 40%.

Variedad de productos

En nuestra página web contamos con un amplio catálogo en constante renovación en el que el cliente puede encontrar MAS DE 1.000.000 de posibles combinaciones de cámaras frigoríficas. Pero además, si no encuentras lo que buscas, nuestro departamento de asistencia técnica no dudará en asesorarte de manera totalmente personalizada.

Tanto para vender una instalación nueva o instalar, reparar o rehabilitar una instalación ya existente, el cliente puede solicitarnos toda la información que precise. De hecho, contamos con una herramienta online que permite calcular de manera exacta el presupuesto de su cámara frigorífica, y próximamente, tambien podrá equipar sus cámaras frigoríficas con nuestras estanterías de aluminio y polietileno, y como siempre, al mejor precio,

Nuestras instalaciones se encuentran en el número 119 de la calle Archiduque Carlos, en Valencia. Visítenos o póngase en contacto con nosotros con total confianza.

Y recuerde;

COMPRAR A BUEN PRECIO, ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO.

Si te gustó, compártelo!!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *