Diferentes tipos de equipos frigoríficos

equipo frigorifico

En Igloo Refrigeración apostamos por ofrecer a los clientes la mayor cantidad de opciones posibles en términos de equipos frigoríficos para cámaras de conservación y congelación. La transparencia, seriedad y adaptación a las necesidades concretas y específicas de los clientes son, en este sentido, las “marcas de la casa” de nuestro negocio. Por eso queremos informar al cliente de las diferentes opciones que ofrecen las soluciones de refrigeración presentes en nuestro catálogo. En la entrada de hoy queremos referirnos a las características principales de los tres equipos de refrigeración para cámaras frigoríficas preponderantes en la actualidad.

RIVACOLD    KIDE    ZANOTTI     INTARCON      TECHNOBLOCK 

Los equipos frigoríficos de pared (compactos de tipo mochila, para cámaras frigoríficas de conservación y congelación) es, probablemente, el modelo más empleado a día de hoy. Presentan un mínimo nivel de ruidos y son de sencillo mantenimiento. Esta clase de equipamientos se diseñan con el objetivo de asegurar el nivel óptimo de temperatura en cámaras frigoríficas de conservación o congelación. Estamos ante una instalación frigorífica de Nivel 1, es decir, formada por uno o varios sistemas independientes. La suma de potencia eléctrica en los compresores frigoríficos no debe exceder, en todo caso,  de los 100 KW.

En cuanto a los equipos frigoríficos compactos de techo (también para cámaras frigoríficas de conservación y congelación) ofrecen comportamientos óptimos para temperaturas de congelación hasta -20 grados centígrados. Se sitúan en el techo de las cámaras y presentan una serie de incontestables ventajas: posibilidad de desescarche de hielo automático, control de temperatura y de condensación digital (mayor exactitud y fiabilidad)…

Los equipos frigoríficos tipo Split se componen de dos elementos separados, de ahí su nombre (Split quiere decir partido o separado en inglés), que son el evaporador, dentro de la cámara, y el condensador (fuera de ella) unidos por un sistema de entubado y controlados digitalmente. Las unidades de condensación pueden contar con uno o dos ventiladores.

Nuestra experiencia de años en el sector nos permite aconsejarte los equipos que mejor se amoldan a las necesidades de tu negocio, así como al espacio disponible para tu cámara frigorífica. En nuestra web puedes ver la oferta de productos que tenemos a tu disposición a los precios más económicos. Y es que comprar a buen precio es un derecho, no un privilegio.

 

Si te gustó, compártelo!!
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *